CEREMONIA EGRESO PRIMERA GENERACIÓN

NOTICIAS

El  16 de mayo, en el Centro de Eventos «Ruinas de Huanchaca» de Antofagasta se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la primera promoción del MBA Versión Industria Minera. Esta fue presidida por Diana Comte, Directora de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile; Patricio Meller, académico de Ingeniería Industrial -en representación de la Directora del Departamento-, y Enrique Silva, Director del Comité Académico del Programa.

En la oportunidad, las autoridades asistentes a este evento coincidieron en que este programa es una necesidad para la industria minera, a la vez de destacar la visión de la Universidad de Chile, específicamente de Ingeniería Industrial, al haber visualizado e implementado un programa de excelencia en una de las industrias clave del país.

En la ocasión se premió al alumno y profesores destacados de la primera versión de este programa. En el primer caso, el galardón recayó en Carlos Bottinelli, en tanto que Eduardo Contreras, Teodoro Wigodski y Enrique Silva fueron premiados como mejores docentes de este Magíster. Cada uno de ellos agradeció el reconocimiento recibido y recordó algunas anécdotas  vividas en el desarrollo de este MBA.

La ceremonia concluyó con un cóctel donde egresados, autoridades y familiares compartieron en torno a la celebración de la primera promoción de profesionales de este programa.