MBA VERSIÓN INDUSTRIA MINERA, CUENTA CON 31 TITULADOS

NOTICIAS

El 6 de diciembre, el MBA Versión Industria Minera,  tituló a su estudiante Nº 31: Anne Arnold, profesional de BHP Billiton.

Arnold defendió la tesis ”Definición de la estrategia de sourcing de Pampa Norte hacia China en el contexto de BHP Billiton” y la comisión que la evaluó fue integrada por Luis Zaviezo, Profesor Guía de la investigación; Walter Cazenave e Iván Braga.

Previamente, el 29 de noviembre, el programa había titulado a Patricio Prieto, profesional de Minera Escondida. Prieto defendió la tesis “Programa de implementación de la gestión del cambio en la organización de la planificación minera” y su comisión estuvo compuesta por Luis Zaviezo, Iván Braga y Sebastián Troncoso, Profesor Visitante y MSc Redco Mining Consultants.

Patricio Prieto  comentó: “El MBA versión Industria Minera impartido por Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile me permitió ampliar mi visión de la industria. Antes de ingresar a este magíster tenía una visión más técnica, el programa me entregó herramientas de gestión que incorporé en mi tesis de grado”.

El profesional también destacó el nivel de los profesores así como las redes de camaradería y las charlas de expertos, estas últimas dos instancias donde los alumnos pudieron comentar sus experiencias laborales y que, a juicio de Prieto, un gran aporte.

 

Patricio Prieto de BHP Billiton, Minera Escondida y Sebastián Troncoso MSc, Redco Mining Consultants

Patricio Prieto de BHP Billiton, Minera Escondida y Sebastián Troncoso MSc, Redco Mining Consultants

Luis Zaviezo, el alumno titulado Patricio Prieto y Sebastián Troncoso de Redco Mining  Consultants

Luis Zaviezo, el alumno titulado Patricio Prieto y Sebastián Troncoso de Redco Mining Consultants