ACTIVIDAD DE CAMARADERÍA DE LA TERCERA GENERACIÓN DEL PROGRAMA

NOTICIAS

El viernes 6 de diciembre,  la tercera generación del MBA, Versión Industria Minera, disfrutó  de un cóctel en las instalaciones de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

En un clima acogedor, los alumnos pudieron compartir tanto con la Directiva del programa como con la parte administrativa de éste.

Concluyeron que fue un arduo año de mucho sacrificio, tanto en lo académico, profesional como familiar, pero que valió la pena. Destacaron las charlas o clases de algunos líderes de la industria minera, que son de primer nivel. Y están muy contentos del magíster elegido.

coctel5

Enrique Silva, Director Comité Académico del MBA Minero y Patricia Klapp, Gestora MBA Minero y Directora de Relaciones Institucionales de Ingeniería Industrial Industrial, Universidad de Chile.

Alumnos de la tercera generación del programa junto a Patricia Klapp, Gestora MBA Minero y Directora de Relaciones y Institucionales de Ingeniería y Jacques Clerc, Enrique Silva, SubDirector Comité Académico del MBA Minero.

Alumnos de la tercera generación del programa junto a Patricia Klapp, Gestora MBA Minero y Directora de Relaciones y Institucionales de Ingeniería y Jacques Clerc, SubDirector Académico del MBA Minero.

coctel8

Daniel Esparza, Director Ejecutivo MBA Minero, comparte junto a dos alumnos del programa.

coctel4

coctel2

coctel 3coctel7