GENERACIÓN 2012: ACTIVIDAD RECREATIVA DE FIN DE CICLO

NOTICIAS

La segunda generación del MBA, Versión Industria Minera, disfrutó de un cóctel en el Hotel Ritz, lugar que los acogió durante los dos años de estudios del magíster, el viernes 17 de enero.
En una actividad recreativa,  los alumnos pudieron compartir tanto con la Directiva del magíster como con su parte administrativa.
Los alumnos concluyeron que fueron dos años de aprendizaje y sacrificio, tanto en lo académico, profesional como familiar. Pero están contentos por lo logrado.
Además  un grupo de ellos, participará en el viaje a China. Este será un curso de especialización llamado: «Minería en el mundo globalizado: rol y desempeño de China (Hong Kong, Shanghai y Beijing)» que se realizará en mayo de 2014.
Finalmente, algunos  alumnos comentaron que cuando ingresaron al programa no tenían una visión integral del negocio minero, la cual hoy tienen, en tanto que a otros profesionales les ha permitido hacer carrera en sus respectivas especialidades y ámbitos de acción.

Pero sin duda, el haber compartido durante dos años y  vivido tantas experiencias los convierte en un grupo especial: Generación 2012.

1 ritz

2 ritz

5 ritz4 ritz7 ritz8 ritz9 ritz10ritz11ritz12ritz13ritz14ritz15ritz16ritz