MBA MINERO PRESENTE EN EXPOMIN 2014

NOTICIAS

stand y franEl MBA Versión Industria Minera de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile, está presente en la Expomin 2014.

Este encuentro se realizará entre el 21 y 25 de abril de 2014, en Espacio Riesco y congregará a más de 1.600 empresas expositoras y más de 4 mil marcas representadas.
El MBAMinero busca posicionarse dentro del mercado chileno ya que los estudiantes de este programa trabajan, en su gran mayoría, en este rubro.

En  la Expomin, este año se espera la llegada de 80 mil visitantes provenientes de compañías mineras chilenas y latinoamericanas, plantas de procesamiento de minerales y fundiciones, empresas de ingeniería y consultoras, inversionistas internacionales, autoridades de Gobierno, profesionales, académicos y científicos.

Además, habrá conferencias, workshops,  charlas técnicas y comerciales, y 800 reuniones en la rueda de negocios, que busca congregar a empresas expositoras y ejecutivos de abastecimiento de compañías mineras de la región, transformando a Expomin en un gran centro de oportunidades de negocios.

Mayor información en el sitio web www.expomin.cl.