ALUMNOS DEL MBA MINERO EN ASIA

NOTICIAS

El 18 de mayo, 23 alumnos de las tres primeras generaciones del MBA, versión Industria Minera,  iniciaron viaje a Asia en  el marco del curso de especialización “Minería en un mundo globalizado: Rol y desempeño de China”.

En la gira, además participan Jacques Clerc, Subdirector académico del MBA y Marco Hazan, Director de Relaciones Internacionales del Global MBA de esta Casa de Estudios.

Los 23 alumnos visitaron  Shanghai donde visitaron el Centro de Planeación  Urbana . En este lugar destaca la Torre Central de Shanghai.  Este rascacielos está todavía en construcción, una vez terminado, el edificio se elevará aproximadamente 632 metros, con 121 pisos, y una superficie de 420.000 m². Será el tercer rascacielos más alto del mundo.

Los estudiantes también participaron en un  panel,  junto a destacados Ejecutivos Chilenos en China,  como el señor Antonio Ureta, Director Cencosud Shanghai Office; Cristian Rudloff, CEO, Raiden Energy yPresident Chilean Chamber of Commerce in China; Gonzalo Mena, CEO the Foodlinks; Helmut Arbert, Managing Director Codelco Shanghai y, Rodrigo Bravo, Director Antofagasta Minerals Shanghai.

También visitaron Ningbo, que es  la segunda ciudad en importancia de la provincia de Zhejiang en la República Popular China y, además, es el principal puerto de la provincia, entre otras actividades.

Además Beijing y Hong Kong están  entre los destinos del viaje.

 

Alumnos del MBA Minero en Shanghai

Alumnos del MBA Minero en Shanghai