Primera cena de ex-alumnos del MBA

NOTICIAS

El 22 de abril, el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera, programa impartido por Ingeniería Industrial, U. de Chile, organizó su primera cena de ex alumnos.

Esta se realizó en el Hotel Ritz, actividad en la cual compartieron los estudiantes de las cinco generaciones de este programa, además de representantes del sector minero.

Durante la velada, Oscar Landerretche, Presidente del Directorio de Codelco, dictó la charla “Tendencias de cambio relevantes para la minería”, instancia en la cual abordó la importancia del Big Data en el negocio minero y la formación de profesionales para unos de los principales activos de nuestro país.

Entre otros ejecutivos asistieron Nelson Pizarro, Presidente Ejecutivo de Codelco;

Osvaldo Urzúa, Institutional and Government Manager, BHP Billiton; Marcos Lima, ex Presidente Ejecutivo de Codelco y actual investigador, académico y consultor del área, y Enrique Silva, Gerente de Estudios de la cuprífera estatal y Director del Comité Académico del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera.