Ya finalizó Seminario de Minería 2018 en las ciudades chinas de Shanghai, Beijing y Hong Kong

NOTICIAS

El sábado 1 de diciembre iniciaron su travesía los alumnos del MBA Industria Minera, que viajaron durante 15 días a realizar el Seminario «Minería en un Mundo Globalizado: Rol y Desempeño de China».

Este viaje de estudios fue diseñado con el fin de aportar una experiencia global a los alumnos, que los lleve a aumentar y mejorar su capacidad de visualización, entendimiento y análisis de las realidades de China y del continente asiático. Esto, para poder ser mejores observadores de esas realidades, desde sus posiciones profesionales dentro de la industria.

Entre las principales actividades que contempló la agenda del viaje se encuentran una reunión con los principales ejecutivos de las compañeras mineras de China, una visita guiada al Centro de Planificación Urbana de Shanghai, la visita a la fábrica de productos de cobre Ningbo Jintian Copper Group, clase en la Escuela de Negocios de la Universidad de Pekín, visita a la Embajada de Chile en Beijing, tour por la muralla china y la Ciudad Prohibida, reunión con Ejecutivo de la Oficina de CMP-CAP, junta con representantes de la Cámara de Comercio Chile-China, entre otras.

Sin lugar a dudas, una inolvidable experiencia para nuestros alumnos.