Graduación 7° Generación del Programa

NOTICIAS

Ingeniería Industrial graduó a 36 nuevos Magísteres en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera, en una ceremonia encabezada por Richard Weber, Director de Ingeniería Industrial,  acompañado de Enrique Silva, Director del Comité Académico del Programa, y Gabriel Vargas, Director de la Escuela de Postgrado de la FCFM, además de  académicos, profesores, altos ejecutivos de la industria, familiares y amigos.

Durante la ceremonia, Enrique Silva se dirigió a los presentes destacando que con el desarrollo de la séptima versión del MBA Minería, el Departamento hace un valioso aporte al sector minero y al país.

“Es la conclusión de una etapa de formación relevante de un grupo de profesionales y directivos de excelencia, que estamos seguros jugarán un rol protagónico y de liderazgo avanzado en la gestión y dirección en sus actuales empresas  o en las compañías en las que se desempeñen”.

Como es tradición en el marco de esta ceremonia, el Programa premió a sus alumnos y docentes destacados. En la primera categoría resultaron elegidos Pedro Miguras y Christian Jensen, en tanto que como mejor docente fue reconocido Sebastián Conde, quien no pudo estar presente en la graduación, pero mandó un emotivo mensaje a sus estudiantes.

Finalmente,  Richard Weber, Director de Ingeniería Industrial, se dirigió a los presentes señalándoles que es hora de hacerse cargo de los desafíos que el sector minero presenta.

Leer más