Nuevos graduados de la comunidad MBAMIN

NOTICIAS

El pasado 20 de marzo, el MBA Industria Minera realizó la defensa de tesis de dos destacados alumnos de la generación 2018, finalizando así su proceso formativo en el Programa. Dado el contexto preventivo, dichas actividades se realizaron de forma exitosa a través de las plataformas digitales que brinda la Universidad.

Juan Marcelo Henríquez Maragliano, profesional de Minera Santo Domingo SCM, defendió la tesis “Análisis de un Caso de Estudio Real de Potencial Producción de Cobalto como Subproducto de una Operación de Cobre, y la comisión que la evaluó fue integrada por Juan Ignacio Guzmán B. (profesor guía), Brian Townley Callejas y Roberto Freraut Contreras.

Juan Eduardo Marcó Marré, profesional del Grupo Minero Las Cenizas, defendió la tesis “Análisis Caso de Negocio para la Construcción de Túneles en Operación Minera de la Mediana Minería del Cobre”, y la comisión que la evaluó fue integrada por Julio Morales Olivares (profesor guía), Gerardo Díaz Rodenas y Roberto Freraut Contreras.

El Programa felicita a ambos profesionales, deseándoles éxito en los próximos desafíos que emprendan.