Última clase Generación 2019

NOTICIAS

Durante este mes de diciembre, se realizó, de manera exitosa, la primera actividad híbrida del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas para la Industria Minera, integrando estudiantes que asistieron de forma presencial y estudiantes que participaron en forma virtual, vía streaming.
La sesión estuvo a cargo del Académico Marcelo Olivares, impartiendo el curso de Gestión y Estrategia de Operaciones. Dentro de las actividades desarrolladas, cabe destacar la experiencia de trabajo en grupos, Rol-playing y simulaciones, con una activa participación de todos los estudiantes.
Por razones de seguridad y siguiendo un estricto protocolo sanitario, la actividad se llevó a cabo en el Centro de Eventos, Casa Piedra. Sin duda, la jornada fue muy especial para los alumnos, el profesor y todo el equipo del Programa.
Pablo Jiménez, estudiante que participó en forma presencial comentó: “Volver a tener una clase presencial fue genial, principalmente por la conexión que significa estar cerca de tus compañeros, del profesor y generar de alguna manera esa comunicación y aprendizaje que ocurre en el aula”. Con respecto a su experiencia con la asignatura agregó: “Las clases virtuales del profesor Olivares ya venían con un alto nivel de excelencia y de aprendizaje, por lo cual, esta clase híbrida, creo, que superó todas nuestras expectativas. A modo de síntesis, fue una jornada muy entretenida y de muy alto nivel.”