Sergio Bugueño, nuevo graduado del MBAMIN

NOTICIAS

El pasado 9 de abril,  realizó la defensa de tesis el  alumno Sergio Waldemar Bugueño Tapia, quien actualmente se desempeña como Jefe de Turno Operación Mina, en la División Ministro Hales, Codelco. La comisión que la evaluó fue integrada por: Aldo Casali B. (Presidente), Julio Morales O.(Profesor Guía) y Enrique Silva R. (Profesor Integrante).
El alumno presentó su proyecto titulado «Implementación de Prácticas Operacionales para Llevar a División Ministro Hales a 500 Ktpd, Gerencia Mina, Codelco Chile”, destacando el alcance e importancia de su trabajo con las siguientes palabras: «Lo indicado en esta memoria, es muy importante para los logros futuros y productivos de la División. Tal como podemos ver en los resultados del año pasado, se evidencia en su magnitud, la sinergia y el compromiso de cada superintendencia de la Gerencia Minas”.
Como palabras de cierre y agradecimiento Sergio comentó: “Sin dudas, esto será un paso muy importante en mi carrera profesional y sobre todo en el ámbito personal. El programa me entregó valiosos conocimientos y me dio la oportunidad, además de conocer e intercambiar vivencias con personas muy valiosas en todo sentido en el ámbito minero/laboral, un lazo que con el tiempo estoy seguro seguirá potenciándose”.