Jennifer Rojas, nueva graduada del MBAMIN

NOTICIAS

El pasado 23 de abril, el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas Industria Minera, realizó la defensa de tesis de la alumna Jennifer Del Carmen Rojas Pérez, quien actualmente se desempeña como HSE Superintendent System para BHP. La comisión que la evaluó, fue integrada por los profesores; Jacques Clerc P. (Presidente), Enrique Jofré R. (Profesor Guía) y Gerardo Díaz R. (Profesor Integrante).
Jennifer, quien ingresó al MBA en el 2018, recuerda su paso por el Programa como una experiencia gratificante, al respecto nos comenta «Llevo 10 años en la industria minera, y sin dudas el MBA versión Industria Minera, me ha entregado una visión estratégica del rubro, y de cómo tomar decisiones desde una perspectiva del negocio. Además, me otorgó la posibilidad de conocer excelentes profesores que me entregaron inspiración y compañeros/colegas con quienes pude entender los avances y desafíos de cada operación». Como palabras de cierre, agrega «Cuando uno cierra un proceso educativo de esta magnitud, sólo queda por hacer dos cosas, tomar lo aprendido y ponerlo en acción y agradecer, agradecer a los profesores, a quienes coordinan este MBA y a mis compañeros/colegas por la entrega y dedicación».
El programa le envía un cordial saludo a la nueva graduada, deseándole mucho éxito en su carrera profesional y en todos los proyectos que emprenda.