Carlos Ruz, nuevo graduado del MBAMIN

NOTICIAS

El pasado 4 de junio, el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas Industria Minera, realizó la defensa de tesis del alumno Carlos Andrés Ruz Aguilar, quien actualmente se desempeña como Principal Material Handling, en Minera Spence, BHP. La comisión que lo evaluó, fue integrada por los profesores; Gerardo Díaz R. (Presidente), Julio Morales O. (Profesor Guía) y Aldo Casali B. (Profesor Integrante), quienes realizaron interesantes comentarios en la evaluación.
Carlos, quien ingresó en el año 2019 al MBAMIN resumió su paso por el Programa como una grata experiencia, señalando: «Para mí ha sido muy gratificante poder realizar este MBA, destaco la resiliencia de mis compañeros, profesores y equipo de apoyo del MBA, para adaptarse al mundo presencial y luego virtual. Tuve un grupo de compañeros muy participativos, que desafiaban las distintas miradas, muy talentosos. Así que aprovecho de desearles mucho éxito en sus vidas y les doy las gracias a todos los que de una u otra forma fueron parte de este proceso».
 
El programa le envía un cordial saludo al nuevo graduado, deseándole mucho éxito en su carrera profesional y en todos los proyectos que emprenda.